porque en el siempre en el colegio me dan unas ganas de ir al baño hacer mis necesidades y es todos los dias a la misma hora y esas ganas no se me van

El tránsito intestinal funciona de manera diferente en todas las personas, hay personas, como en su caso que tienen deposiciones diarias a la misma hora y eso es normal en usted.

Las deposiciones además se ven desencadenadas por el reflejo gastro-cólico, es decir, que al comer y llenarse el estómago, se desencadena el reflejo para tener deposiciones y vaciar el colon, en preparación a la nueva comida que acaba de ingerir.

Lo ideal es no aguantar las ganas y tener las deposiciones, para evitar estreñimiento y molestias al defecar.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.