hice popo y sangre por el ano lo raro fue que no me dolio

En ocasiones puede haber deposiciones con sangre sin necesidad que exista dolor, esto principalmente se debe a sangrados intestinales de la parte baja del intestino, causado por lesiones o enfermedad divertícular del Colón.

Usualmente las hemorroides o fisuras anales si presentan dolor, mientras que en los otros tipos de sangrado es menos usual.

Por el momento te recomiendo estar pendiente, si esto se vuelve a repetir debes realizarte una serie de exámenes, que incluyan un cuadro hematico y una colonoscopia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.