Que podra ser: me salio una bolita como aplanada, en mi vagina y cuando la toco con mis dos dedos se siente como una pelotita y me duele hasta cuando roza con l...(ver más)

Información adicional
Me salio hace como un mes aproximadamente la bolita pero no me dolio mucho como ahora.

Puede ser una bartholinitis, si hay dolor y se siente caliente cabe la posibilidad de que se esté infectando, para esto necesita una valoración presencial, que se pueda hacer el diagnóstico y evaluar la necesidad de uso de antibiótico, por ahora puede tomar analgesico de venta libre para controlar dolor y aplicar paños calientes en la zona para desinflamar y facilitar el drenaje espontáneo, no manipule la zona porque corre mayor riesgo de infección. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.