Porque me da tanta infeccion vaginal? Mi vulva esta muy roja y tengo comezon. Porque siempre voto flujo blanco de mi vulva?

Las infecciones vaginales recurrentes pueden generarse por el uso de protectores íntimos, jabones íntimos, ropa muy ajustada en la zona de la entrepierna, ropa interior en materiales sintéticos o malos hábitos de limpieza en esta zona. Es importante que revises si estás en contacto con alguno de estos desencadenantes, para evitar su uso y así, disminuir estos síntomas.

Dado que en el momento tienes mucha picazón y flujo blanquecino en tu región genital, podrías estar cursando con una vaginitis micótica, es decir, una infección vaginal por hongos. En este caso, te recomiendo asistir a consulta con tu médico de cabecera para iniciar tratamiento.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.