Tengo pareja y quiero tener sexo abusivo con ella le quiero romper el clitori que consecuencias puede tener

Información adicional
a mi caso le llaman totismorotado

Las consecuencias son muchas principalmente en tu pareja a nivel físico y emocional, y por tu parte las consecuencias más graves probablemente sean las legales. Aún si se encuentran en pareja, las relaciones sexuales sin consentimiento mutuo se consideran igualmente un tipo de violencia sexual con serias implicaciones penales. El realizar este acto violento puede causar desgarros vaginales con hemorragias profusas además de consecuencias psicológicas como depresión, estrés post-traumático, entre otras que llegan en muchas oportunidades a intentos de suicidio. De sentir que estas tendencias son incontrolables es probable que tengan un problema psiquiátrico que requiera manejo inmediato antes de que la situación pueda llegar a afectar seriamente la vida de alguien más. Quedamos atentos.