Pregunta médica

Hace unos días tuve relaciones por vía anal sin protección con mi pareja, pero empecé a tener comezón y he notado pequeños granitos en el pene, ¿que es lo que debo hacer?

Información adicional
Ninguna

Preguntado por hombre de 18 años

visibility376 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las relaciones anales sin protección son de alto riesgo para muchas infecciones de transmisión sexual, como clamydia, gonorrea, hepatitis, herpes, VIH, VPH y sífilis. Las personas que tienen contacto oral con el ano tienen un alto riesgo de parásitos intestinales y hepatitis. Esto es debido a varias causas: - El tejido dentro del ano no está tan bien protegido como la piel fuera del ano, lo que lo hace vulnerable al desgarro y la propagación de la infección. - El sexo anal repetitivo puede provocar un debilitamiento del esfínter anal, lo que dificulta la retención de las heces hasta que pueda llegar al baño, provocando a largo plazo incontinencia de las heces. - Laceraciones o heridas en el ano, por la poca lubricación que tiene. Por lo que mi recomendación es consultar a tu médico, para que revise las lesiones que tienes en tu pene y determine cual es su causa. Esto solo se puede diagnosticar, examinándote. De acuerdo a la causa, se iniciará tratamiento. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.