Tengo un problema de comezon en el pene y en los testiculos y perineo debo decir que hace dos años tuve relaciones sexuales sin proteccion desde ahi comenzo todo

Información adicional
Lo mas raro es que la chica con la que estuve era virgen nunca le conoci a un novio asi que no se si sea ets y debo agregar que fueron relaciones sexuales anales

Es importante que asistas a consulta médica presencial para que seas examinado y se establezca el diagnóstico. Te recomiendo que no te apliques nada en los sitios que tienen lesiones y solamente te hagas aseo como lo haces normalmente con agua y jabón