¿Ahí algun problema con mis testiculos?

Información adicional
Ola tengo 18 años y quería saber si tengo algo malo en mi testiculo, les cuento, cuando me siento, siento un poco de incomodidad en la zona baja entre medio de mis testículos y par...(ver más)

La incomodidad a nivel genital ocasional puede ser algo irrelevante. Si los síntomas son persistente hay dolor o sensación de pesadez testicular es posible que curse con una alteración a dicho nivel. Asista a consulta médica si los síntomas persisten.