porque tengo comezón en el pene si hace tres meses fue mi ultima relación sexual y que debo hacer para curarla..?

Lo primero sería saber cual es la causa de la comezón.

Aunque la mayoría de alteraciones en los genitales se deba a enfermedades de transmisión sexual, también hay otra clase patologías e infecciones que NO requieren de relaciones sexuales para presentarse. Por lo que en tu caso no importaría si llevas 3 meses sin relación.

Yo te aconsejaria asistir con tu médico tratante, para estudiar otras posibles causas de la comezón, y pueda examinarte para definir un tratamiento antibiótico adecuado.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.