Que debo hacer? No me protegí en mi última relación sexual, tomo anticonceptivos pero sin juicio el último mes y tomé post day...

Información adicional
Hola! Tuve relaciones sexuales sin protección pero tomo anticonceptivos bellaface, solo que este mes estuve desjuiciada y dos o 3 veces olvidé tomarme la dosis diaria hasta más de ...(ver más)

1) Para que el anticonceptivo oral haga efecto DEBES tomarla de forma REGULAR y PUNTUAL, si no te sientes capaz de llevar esa regularidad, CAMBIA de método. 2) Siempre que hay un olvido de mas de 12 horas, la manera de proceder es tomar la pastilla olvidada y SIEMPRE durante los 7 días posteriores al olvido USAR preservativo adicional. 3) Si usaste el postday, no debe haber problema ya que lo estarías usando en una emergencia para lo cuál esta indicada. 4) Quizás tengas sangrados irregulares este mes y no te llegue quizás en la fecha esparada ( toca esperar y ver que sucede ) 5) SI pasan 7 o más días de retraso desde la fecha esperada, hazte una prueba de embarazo. 6) Si tienes amigdalitis bacteriana y necesitas antibióticos, se pueden usar en conjunto ambas cosas.