Si tuve relaciones sexuales y usualmente tomo anticonceptivos (aunque à diferentes horas) y aun así me tomé una post day, tengo posibilidades de quedar en embar...(ver más)

La probabilidad de embarazo es muy baja debido a:

1. venia tomando anticonceptivos orales y no menciona ningún olvido

2. consumió el postday que al igual que los anticonceptivos orales genera anovulación así evitando el embarazo

3.  la relación de riesgo fue en los días cercanos al periodo menstrual y lejos de la ovulación estimándose como no fértiles.

Se sugiere que se acompañé el método de planificación con el uso de condón que aparte de anticonceptivo protege frente a las enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.