Con respecto a mi pregunta anterior si tome la post day al rededor de las 4 horas después de la relación y faltaban 2 dias para mi periodo es casi nula la posib...(ver más)

Información adicional
Olvide mencionar que cuento con algunos sintomas de sindrome premenstrual

Es cierto que son muy bajas las posibilidades de quedar en embarazo en estas condiciones, al tomar post day en las primeras 72 horas de la relación sexual riesgosa se obtiene el efecto deseado. Se invita a hacer uso de método de barrera durante las relaciones sexuales, con el fin de prevenir tanto embarazos no deseados como enfermedades de transmisión sexual.