Para que es el examen de flujo? Ya no soy virgen, pero siempre he dicho que si en mis citaa de planificación (planifico hace tres meses) y me han mandado un ex...(ver más)

Aunque en el resultado no se da literal la información de tu vida sexual, Es un examen que suele realizarse para saber si hay alguna infección vaginal, y generalmente son de transmisión sexual. Dependiendo del resultado y de los síntomas que tienes, será el tratamiento que te recomienden seguir, por lo que el estudio debe ser interpretado por un médico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.