Me he percatado que me han salido 3 granitos en forma de verruga en la cavidad anal y una pequeña en la parte del pene ,que puede significar o que hacer

Lo más probable es que curses con una infección por el Virus del Papiloma Humano (VPH) que se transmite a través de las relaciones sexuales.

Por ahora te recomiendo que no tengas relaciones sexuales, o en su defecto, utilices preservativo con cada una de ellas, evitando el sexo oral. Acude con tu médico/urólogo quien tomará una biopsia de las verrugas y te indicará el tratamiento a seguir.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tus dudas.