Hola me a salido una verruga en el cuero cabelludo que puede significar esto ?

En general las verrugas son virales y en si no representan ninguna alteracion, especialmente si usted es una mujer joven y tiene abundante pelo. Sin embargo, si no le gusta su aspecto o si es visible puede consultar al medico para que la examinen o la retiren. En personas mayores o calvas, y debido a la exposicion solar, estas verrugas probablemente requieran un examen fisico para descartar que no sea una lesion secundaria al sol.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal