A donde debo ir si hace ya 2 semanas e notado unos granitos demasiados pequeños en la cabeza del pene es urologo o dermatologo? Estoy muy asustado porque nunca ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Es posible asistir con cualquiera de los dos especialistas para revisión, si existe algún otro sintoma no cutáneo que acompañe el brote puede asistir preferiblemente al urólogo. Igualmente si asiste a control por medicina general podrá ser remitido al especialista pertinente en caso de ser necesario.