Se me ha caído la uña del dedo pequeño del pie por la humedad, ¿cuánto tardará en salir la nueva uña?

Preguntado por Mujer de 29 años

El crecimiento de las uñas es lento y diferente al de las manos. Las de las manos, cerca de 6 meses y las de los pies un poco más. Masajee suavemente todas las noches con aceite el lecho ungueal, mantenga lo más seco posible el pie y espere pacientemente.