Hace 4 años sufrí un accidente y tuve una colostomia, perdí mi peso normal, no puedo comer muy bien y también estoy bajo de peso. ¿Qué puedo hacer para recuperarlo de nuevo?

Preguntado por Hombre de 33 años

Es recomendable que consuma suplementos como ensure, este en controles con el cirujano general o coloproctologo para determinar si es posible realizar el cierre de la colostomia en un futuro. Una valoración por nutrición puede ser necesario para poder tener una dieta indicada para usted.