La Vibazina literalmente para qué sirve? Y cómo es el consumo de está pasta?

Preguntado por Mujer de 16 años

La vibazina es un medicamento indicado para pacientes con: .problemas del sistema vestibular . Aumento del apetito en adultos y niños de bajo peso . Control de los síntomas como: nauseas, vomitos y alteración del equilibrio. .procesos alérgico La dosis es dos tabletas al día. Te recuerdo que antes de usar cualquier medicamento debes consultar de forma presencial, para valoración y formulación del médicamento que necesitas. Espero haberte orientado.