¿Cómo podemos hacer para que el organismo de mi hermano de 6 años, se vea afectado lo menos posible por el consumo del Metotrexato para la Morfea; qué suplement...(ver más)

Información adicional
Bajo peso, reflujo, uso de inhaladores.

Preguntado por Hombre de 6 años

No es necesario dar ningún tipo de suplemento, simplemente con una alimentación adecuada, un consumo de frutas y verduras a diario, un adecuado estado de hidratación es suficiente.