tener mocos infecciosos da fiebre??

Preguntado por Mujer de 31 años

El moco por si solo no es la causa de la fiebre; ambos se encuentran relacionados y tienen como causa común microorganismos (virus y bacterias principalmente); por lo que dependiendo del cuadro clínico que presentes y de los hallazgos de la exploración se puede definir el tratamiento específico a seguir.

Pueden presentarse juntos o por separado, sin que sean un dato indicador de gravedad.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.