¿Que hacer cuando se termina mi tratamiendo de pielonefritis y continua el dolor en la espalda al lado derecho?

Información adicional
ciprofloxacino, ibuprofeno, syndol

Preguntado por Mujer de 25 años

Es recomendable tener una nueva valoración, para poder examinar al paciente y según la clínica, los hallazgos al examen físico y nuevos paraclínicos (de ser necesarios) determinar si el dolor es secundario a una persistencia de la pielonefritis o no y dar un nuevo esquema de tratamiento de ser tratamiento.