¿Qué puede ser el tener dolor abdominal por más de un día continuo, y en ocasiones con molestias de gastritis?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo más probable es que ese dolor abdominal esté relacionado con una inflamación del colon, producido por comidas irritantes, malos horarios de alimentación, largos periodos de ayuno, entre otros factores. Evitar grasas, gaseosas, comidas rápidas, condimentos, frutas ácidas y tomar abundante agua, consumir frutas y verduras y comer por horario.