Que puedo tener? Continúo con molestias

Información adicional
Ya se me hizo análisis de sangre y orina, urocultivo, uretrocistofibroscopia, ecografía trasvaginal y abdominal y análisis microbiológico de exudado vaginal y sale todo normal , lo...(ver más)

Los síntomas que refiere son variados pueden estar en relación con distintas condiciones: enfermedad pélvica inflamatoria, endometriosis, cistitis intersticial, vulvovaginitis química o infecciosa. Algunos síntomas pueden estar agravados por características o rasgos ansiosos de la personalidad, así como facilitados por estos como el caso de una cistitis intersticial. Es importante que continúe en control médico, en ausencia de resultados en las pruebas que sugieran una causa orgánica se podrá explorar el componente psicosomático e indicar un tratamiento adecuado, esto no quiere decir que se esté inventando la enfermedad o que no sienta los síntomas, solamente que es un factor asociado a su aparición y que es susceptible de manejo.