Continúo con molestias

Información adicional
Me hicieron análisis de sangre , de orina , urocultivo, ecografía trasvaginal y abdominal , análisis microbiológico de exudado vaginal y uretrocistofibroscopia y todo sale negativo...(ver más)

Por como relatas los síntomas lo más probable es que tengas una enfermedad pélvica inflamatoria. Esto me lo dice el hecho de que al examen físico, tu tacto vaginal fue doloroso y las relaciones sexuales también te generan cierto dolor. Para este tipo de cuadros clínicos es pertinente que acudas para la aplicación de antibióticos para tu mejoría. Lo ideal es que durante este periodo de tiempo no tengas relaciones sexuales porque , de ser positivo el diagnóstico, de enfermedad pélvica inflamatoria, podrías estar contagiando a tu pareja si no utilizan preservativo y de todas formas el dolor no se irá hasta que recibas tratamiento entonces lo oportuno es que acudas de forma rápida a un médico general o ginecólogo para que haga el manejo pertinente.