Que puedo tener? Continúo con molestias

Información adicional
Les comento hace dos meses tengo molestias en mi zona íntima ( dolor abdominal, molestias al orinar, al terminar de orinar , micción frecuente, picazón en la zona vaginal y anal , ...(ver más)

Los síntomas que indicas son muy dicientes de una enfermedad pélvica inflamatoria. Esta enfermedad ocurre por infección por N. gonhorreae y Chlamydia. En este tipo de casos es ideal que te hagan un tacto vaginal para evaluar si hay dolor con la movilización de los anexos o a la palpación del cervix. De ser así, es ideal que inicien un ciclo de antibióticos para ti y tu pareja, de modo que se pueda erradicar la infección. Si vas a tener relaciones sexuales, lo ideal es que lo hagas con condón mientras recibes terapia antibiótica o puedes infectar a otras personas.