hola . siento como unas ventas de mi cabeza me duelen bastante y suelen como palpitar y nose por qué es verdad que aveces pienso demasiado en negativo en cosas...(ver más)

No, en realidad los pensamientos negativos y pensar demasiado no generan alteraciones en las venas o arterias de la cabeza, esto que presentas puede ser secundario a dolor por tensión muscular o migraña, pero no por tus pensamientos, por lo que no debes tener miedo.

De igual manera es aconsejable que trates de cambiar tus pensamientos a pensamientos positivos, ocupes tu tiempo libre en las cosas que disfrutas, habla con tu familia amigos y si tienes dudas respecto a estos síntomas que presentas te aconsejo que acudas a una consulta médica presencial para que puedan examinarte y determinar si presentas alguna alteración.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.