Hola es que tengo unas cosas blancas en la garganta pero no son placas que pueden ser? Me da dolor de cabeza

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo que usted describe puede ser cúmulo de alimentos en las amígdalas, ello se denomina caseum y suele mejorar con enjuague bucal y gárgaras. Otra posibilidad es que esté empezando un cuadro de faringitis aguda, lo que puede provocar ese aspecto blanco en la garganta por el proceso inflamatorios. Para poder determinar la causa, debe ser valorado por el médico de forma directa. En el caso de que los sintomas empeoren, le recomiendo consultar.