¿Cuáles pueden ser las posibles causas de dolores de garganta recurrentes, acompañados de malestar general y de la expulsión de unas masas blancas mal olientes?

Información adicional
Al mes puedo estar de 10 a 15 días con estos síntomas. No soy fumador.

Una de dos cosas: 1) Amigdalitis bacteriana crónica. 2) Tonsilolitos o cálculos amigdalinos (tonsilares), habría que revisar las amígdalas para ver si efectivamente ese es el problema.