Tengo algo de mareo y náuseas, dolor de cabeza, malestar general, dolor en los pies. ¿Qué enfermedades pueden causar estos síntomas? Además siento un leve dolor...(ver más)

En ocasiones podemos expulsar unas "bolitas" blancas o amarillentas que se llaman casium y que tienen muy mal olor. Sin embargo, los síntomas que comenta pueden ser compatibles con amigdalitis aguda por lo que debería acudir al médico para que le haga una exploración y pueda verificar cómo está su garganta.