Pueden sobrebibir los. Parasitos. Como del serdo. En ropa después de labarla y guardarla tenerla guadada como dos. Semanas

Este tipo de parásitos no sobrevive en superficies como la ropa por lo que no hay riesgo de que dichas prendas estén infectadas pues mueren casi de inmediato pues lo que se eliminan son los huevos del parásito y estos requieren de un organismo vivo para completar su ciclo de vida.

Por tanto puedes estar tranquila ya que no habría riesgo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.