Ayer estuve donde la pediatra con mi hija de 10 años le mando un purgante Ivermectina quiero saber si se lo doy en ayunas o no. Se me olvido preguntar

Si, debe darle el medicamento en ayunas, o como mínimo su hija no debe haber consumido alimentos dentro de las dos horas previas al tratamiento, ni dentro de las dos horas posteriores a la toma del mismo.

Espero haber sido de ayuda, y en caso de dudas adicionales puede escribirnos nuevamente.