malteadas naturales para desayunar

Información adicional
es conveniente desayunar con malteadas naturales mezcladas con ingredientes como avena miel pera manzana y fresas, o por ejemplo banana, chia y avena? o es necesario consumir de to...(ver más)

Usted tiene razon en que es necesario consumir todos los productos alimenticios, sobretodo alcanzar el balance entre proteínas y carbohidratos. Pero esto puede lograrse con malteadas que contengan las frutas que usted menciona y a su vez proteínas como mantequilla de maní, claras de huevo, etc.