Que podría desayunar ?

Realizar una primera comida con el suficiente aporte energético ayudará a activar el metabolismo y a hacer que el organismo realice sus funciones correctamente, por lo que tiene diversas opciones para optar a la hora del desayuno:

  • Avena con frutas
  • Yogur con granola
  • Batido de frutas y avena
  • Huevo
  • Sandwich
  • Omelette

Lo importante a la hora de elegir el desayuno es que tenga una variación y recuerde no omitir el desayuno ya que el hecho de no desayunar puede favorecer el aumento de peso. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.