estoy teniendo náuseas y vómitos diariamente después de desayunar hace 2 meses, quisiera saber que podría hacer ya que aún así deje de desayunar las náuseas persisten

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 18 años

Por el tiempo de los síntomas es necesario que acudas con tu médico de confianza para una valoración clinica completa y, si es necesario, la indicación de estudios adicionales para determinar las posibles causas de las náuseas.

Puedes estar ante la presencia de una infección del sistema digestivo, una colitis o incluso asociado a otros órganos y sistemas, pero el diagnostico definitivo se determina en conjunto y de la mano de médicos especializados en el área y de esta forma instaurar el tratamiento adecuado. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.