hola! me desperte enferma, tengo falta de aire, mucho moco y dolor desde el centro del pecho pasando por la garganta y toda la cara, garganta enrojecida, desgano.

Información adicional
asma

Preguntado por Mujer de 18 años

Puedes encontrarte frente a un cuadro de infección de vías respiratorias, pero si sufres de asma, recuerda que cualquier episodio respiratorio agudo puede desencadenarte una crisis de broncoespasmo, dados por la sensación de falta de aire y dolor en el pecho. Seguro tienes formulados inhaladores, la recomendación es que los inicies lo antes posible con tu esquema de crisis, como te habrá sido indicado por tu médico tratante y acudas en las próximas horas, por Urgencias de tu servicio de salud, para ser evaluada presencialmente y se te inicie un tratamiento precoz. Espero haberte orientado. Quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requieres, una vez superado este evento.