Que sucede si en una emergencia se tuvo que sacar al bebé afuera haciendo frio y habiendo mucha neblina? Le puede entrar aire al bebé? “Aunque solo haya sido po...(ver más)

Si es por poco tiempo y el bebé estaba bien cubierto no habría problema, por otra parte entrar aire al cerebro no puede suceder de esta forma pues el aire ingresa es a los pulmones; con las corrientes de aire se corre el riesgo es más de problemas del pulmón sobre todo si la exposición es prolongada o si se tenía una infección o trastorno de las vías respiratorias pues se podría empeorar.