Me duele el pecho en la zona del corazón.

Información adicional
Tengo 19 años y desde hace 3 me dan dolores en el pecho casi todos los días. A veces son dolores que no me afectan mi labores, pero hay días que me detienen. A veces se irradian po...(ver más)

Es muy difícil desde la plataforma poder determinar su verdadero diagnóstico cuando no conocemos su historia clínica completa ni tenemos sus exámenes. Si todas las pruebas realizadas han salido bien, el riesgo que se deba a algo cardiovascular es bajo.
Si desea un nuevo concepto médico, puede consultar directamente al cardiólogo para pedir una segunda opinión.