Me dieron un codazo en el pecho, en la zona del corazón. Llevo 1 semana que me duele al respirar y al moverme.

El trauma en la región del tórax (pecho) suele generar inflamación de las costillas y los cartílagos que están allí, generando dolor con la movilización del tórax (por ejemplo al respirar o mover los brazos).
Lo recomendable es que tome analgésicos y anti-inflamatorios en un esquema corto de 5 días. Además se puede poner paños de agua caliente. Si el golpe fue muy fuerte, debería ser valorado inicialmente por el médico para descartar fracturas.