¿Qué puede ser el sentir un fuerte dolor en las caderas y falta del periodo desde hace dos meses?

Información adicional
no tengo alergias

Preguntado por Mujer de 16 años

Si ya se inició vida sexual, lo más recomendable es realizar una prueba de embarazo. Si no se ha iniciado vida sexual, se recomienda asistir al médico tratante para descartar las causas del dolor y de la ausencia de la menstruación.