Me palpo mi rótula izquierda y no se siente igual que la derecha y me duele, hace unos años tuve una aparente lesión de ligamentos, que puede ser?

Las molestias que refiere pueden estar provocadas por la lesión de los ligamentos, estás lesiones producen que la rollida se inflame, que se presente dolor.

Para disminuir el dolor usted puede tomar analgésicos de venta libre cómo naproxeno, diclofenaco, ketorolaco.

También puede aplicarse alguna pomada para el dolor y aplicar una toalla con agua tibia en la rodilla.

Le recomiendo evitar realizar actividades físicas intensas o deportes de contacto.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.