hola tengo dolores enormes de cabeza con vomitos y mareos además de entumecimiento en los brazos y piernas, me tomaron una tomagrafia y me detectaron una megaci...(ver más)

Información adicional
no

La megacisterna magna es una malformación congénita donde crecen espacios por debajo del cerebelo, y en ocasiones puede provocar un efecto de masa y comprimir ciertas zonas en el cerebro importantes y ello podría estar relacionado con las molestias que refieres, así como también se han relacionado trastornos psiquiátricos relacionados con esta malformación, por lo que es importante que lleves a cabo la valoración por parte del neurólogo; éste conociendo tus antecedentes, estudios, así como realizarte una exploración física neurológica, podrá determinar si requirieras o no la cirugía para corregir esto.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.