fui operada de Arnold chiari hace 5 años mi mayor síntomas eran fuertes dolores de cabeza,mareos y fatiga.Hoy estoy nuevamente con esos sintomas .El neurociruja...(ver más)

Información adicional
Si , tengo mas formacion de Arnold Chiari con hidrocefalia y fui operada , me hicieron una duraplastía,sacaron un quiste aragnoidal

Este procedimiento se denomina "estudio cuantitativo del flujo de líquido cefalorraquídeo mediante resonancia magnética" y es una resonancia magnética como cualquier otra. En este procedimiento te acostaran, sin ningún objeto metálico en una mesa angosta, la cual se desliza dentro de un tubo grande similar a un túnel que es el resonador magnético. Es la máquina y su software el que hace las medidas de la cantidad, velocidad, flujo y resto de datos de líquido cefalorraquídeo para dar los datos que tu médico está solicitando. Una vez tengas los resultados deberás llevarlos a tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.