Pregunta médica

fui operada de Arnold chiari hace 5 años mi mayor síntomas eran fuertes dolores de cabeza,mareos y fatiga.Hoy estoy nuevamente con esos sintomas .El neurociruja...(ver más)

Información adicional
Si , tengo mas formacion de Arnold Chiari con hidrocefalia y fui operada , me hicieron una duraplastía,sacaron un quiste aragnoidal

Preguntado por mujer de 47 años

visibility144 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este procedimiento se denomina "estudio cuantitativo del flujo de líquido cefalorraquídeo mediante resonancia magnética" y es una resonancia magnética como cualquier otra. En este procedimiento te acostaran, sin ningún objeto metálico en una mesa angosta, la cual se desliza dentro de un tubo grande similar a un túnel que es el resonador magnético. Es la máquina y su software el que hace las medidas de la cantidad, velocidad, flujo y resto de datos de líquido cefalorraquídeo para dar los datos que tu médico está solicitando. Una vez tengas los resultados deberás llevarlos a tu médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.