Hace poco mi mamá fue operada por malformación de Arnold Chiari y ya pasaron 7 meses y sigue con algunos síntomas que tenía antes de la cirugía, no se siente de...(ver más)

Información adicional
Cirugía, sí.

En general después de la cirugía la mayoría de los síntomas deberían haber mejorado, sin embargo es posible dependiendo de la malformación que presentara que pudieran quedar algunas secuelas, producto de dicha malformación pues pudieron haberse comprometido diferentes estructuras del cerebro, por lo que sería importante que nos contaras que síntomas ha continuado presentando.

Lo mas importante ahora es continuar el seguimiento por su cirujano, con el fin de poder evaluarla y realizar un examen físico adecuado, que permita relacionar si las molestias que presenta pueden ser explicadas por su enfermedad o si deben buscarse otras causas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.