¿Todas las malformaciones de chiari tipo 1 son asintomáticas?

Preguntado por Mujer de 22 años

La gran mayoría de las malformaciones tipo 1 si. Estas se descubren de forma accidental durante la adolescencia y vida adulta. Si presenta alguna sintomatología que no mejore es aconsejable acudir a su médico para descartar la asociación con esta malformación.