Soy una persona con discapacidad física, nací con una malformación denominada Arnold Chiari Tipo 2, por lo cual tengo una paraparesia flácida espástica; mi preg...(ver más)

Información adicional
Discapacidad Física asociada a malformación de nacimiento.

Preguntado por Hombre de 33 años

La paraparesia es la debilidad para poder realizar movimientos voluntarios, cuando se habla de flacidez quiere decir el que músculo no tiene tono muscular imposibilitando los movimientos.