buenas tardes disculpe por que suele pasar que se me adormece mi sintura o me entra un dolor cuando estoy acostado y tengo que esperar que se me pase para ender...(ver más)

Información adicional
malestar en la columna

Preguntado por Hombre de 32 años

Cuando se presentan este conjunto de síntomas están muy relacionado con compresión de algún nervio de la columna, inicialmente le paciente comienza con un dolor lumbar, asociado a limitación para hacer ciertos movimientos, el dolor se puede irradiar a partes cercana al inicio del dolor y exacerbarse ante cualquier actividad. Siempre que te vayas a bajar de la cama debes colocarte de medio lado para que la columna haga menos esfuerzo. Se debe examinar al paciente de forma completa, en busca de otros signos o síntomas que orienten mas a la causa que esta ocasionando el dolor.