Hice un mal movimiento: moví el torso, sin mover las piernas y estirre el brazo y sentí un dolor en el área de las nalgas. Y apartir de ahí tengo un dolor muy i...(ver más)

Es posible que se trate de una contractura o tensión muscular, debida al movimiento que hiciste, no tienes de que preocuparte para esto puedes tomar analgésicos, y también puedes colocarse compresas con hielo en la región afectada para ayudar a desinflamar, si el dolor no mejora o se hace intolerable es recomendable que consultes con tu medico para que lo valore, e indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.