Hice un mal movimiento en la ducha tratando de matar un mosquito: moví unicamente el torso hacia un lado y casi inmediatamente me provoco un dolor intenso en la...(ver más)

Es probable que tengas un espasmo muscular que es una contractura fuerte de los músculos de la espalda baja por le movimeinto que hiciste.

Te sugiero aplicar algún gel o crema para el dolor en la zona de dolor, aplicar calor local mediante una bolsa de agua caliente o paños de agua tibia y evitar levantar objetos pesados o realizar movimientos bruscos con el tronco.

En caso de presentar sensación de pérdida de la fuerza o adormecimiento en las piernas debes buscar atención médida de urgencia.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.