Tengo un dolor en la espalda, en la zona lumbar el cual se intensifica cuando estoy en posición horizontal, además me traquea con le movimiento. ¿Qué enfermedad puedo tener?.

Información adicional
no tengo ningun tipo de intervencion quirurgica en esta zona

Preguntado por Hombre de 28 años

Puede tratarse de una lumbalgia o de una ciatalgia.

Las causas pueden ser variables, algunas de ellas son: sobrepeso u obesidad, lesiones, trabajos que impliquen esfuerzos físicos, estar mucho tiempo de pie o sentado, etc.; es recomendable una valoración con su médico de confianza, para que pueda identificar la causa y dar un tratamiento adecuado. En lo que se tiene la valoración puede hacer uso de antiinflamatorios de venta libre, como naproxeno, no excediendo las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento, además de aplicar calor en la zona afectada.

haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.